L2 Nuestras Guerras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rates : RateXp = 100 RateSp = 100 RatePartyXp = 2 RatePartySp = 2 RateDropAdena = 15 RateDropItems = 10 RateDropSpoil = 10 RatePartyXp = 2 Drop(Jewells Boss = 1) RateQuests = 6 RateQuests
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasivos De light mastery acumulativos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
watchmen




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Pasivos De light mastery acumulativos   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Sáb Oct 08, 2011 5:51 pm

Bueno el tema va asi como ya todos saben las pasivas de light se acumulan es decir tenes atack speed y casteo sumando esas pasivas....
esto causa que la mayoria use frenzy.. tema que se llega al top atack speed siumando pasivas sin neesidad de puma y y fist fury ni pasivas de atack speed que tienen el tyrant y el th... algunos magos tambien aprovechan estas pasivas pero de todos modos el uso del frenzy es algo exajerado sin contar qe los que meten bishop al medio se pueden helear...
para mi punto de vista habria mas varidedad de pjs y mas balanse si se sacara esto.. se que a muchos no les gusta pero la cuestion no es pensar en si mismo osea es un server pensemos en que entre gente y se quede que sean archer daguero o th no solo frenzeros y magos ol...


bueno dejo a conideracion de que creo estaria mas balanceado y con mas variedad si se sacaria la acumulacion de pasivas de light...



saludos
Volver arriba Ir abajo
blackki




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Re: Pasivos De light mastery acumulativos   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Dom Oct 09, 2011 11:25 pm

No solo que no se acumulen los light sino que ningun pasivo se acumule como los weapon mastery etc.. Porfa el server asi va a estar mucho mas balanceado y las pvp van a ser mas competitivas ... Razz yo y creo que todos quieren eso.. no solamente dos clases de pjs... No rinde sino xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: problemas de skiles   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Lun Oct 10, 2011 5:42 pm

Les comunico que en estos dias una persona especializada estara trabajando en todos los problemas del servidor , asique se pide por favor que hagan una lista de los detalles para arreglar todo de una vez , porque por esto yo voy a aportar dinero y quiero que salga bien . muchas gracias


Atte. Blizzard
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrasguerras.foroargentina.net
blackki




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Re: Pasivos De light mastery acumulativos   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 10:38 am

Otra cosa que esta masomenos es el tema de las paredes se traban los bichos en las paredes y si no caminas por el medio de un pasillo no podes pasar... :S y tambien de vez en cuando se laguean y no respawnean los bichos de nuevo se quedan tirados y el pj queda cmo que siempre le estan pegando.. y cuando yo miro mi pj con otro no me muestra que esta en modo de atake ... Desp esta bien y obvio el tema pasivos que ninguno se acumule porfa.. gracias.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
watchmen




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Re: Pasivos De light mastery acumulativos   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 2:30 pm

blackki escribió:
Otra cosa que esta masomenos es el tema de las paredes se traban los bichos en las paredes y si no caminas por el medio de un pasillo no podes pasar... :S y tambien de vez en cuando se laguean y no respawnean los bichos de nuevo se quedan tirados y el pj queda cmo que siempre le estan pegando.. y cuando yo miro mi pj con otro no me muestra que esta en modo de atake ... Desp esta bien y obvio el tema pasivos que ninguno se acumule porfa.. gracias.. Very Happy


dijo que hay que hacer una lista agrega esto al post que dice "Lista que pido el gm"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Estamos trabajando en todo eso    Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 6:04 pm

Se les comunica que el problema de los pasillos es por la GeoData que tenemos , vamos a ver si podemos darle mas espacio a los mapas asi se puede caminar bien y etc
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrasguerras.foroargentina.net
blackki




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Re: Pasivos De light mastery acumulativos   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 6:52 pm

Pero tiene arreglo el problema de la geodata ? ... por que cambia mucho todo y es mucho mas balanciado Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: esperamos una solucion   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Miér Oct 12, 2011 6:54 pm

Estamos analizando cual sera la mejor solucion a ese problema Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrasguerras.foroargentina.net
blackki




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Re: Pasivos De light mastery acumulativos   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 2:03 pm

Tengo una orca llamada cath1 que la ise sub de warlock y no tengo el light mastery de atk speed .. :S

La onda es no eliminarlo sino que no se acumulen 2 eskiles que den lo mismo sino estamos en la misma.. :S
Volver arriba Ir abajo
HomeGuard




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: skill mastery   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 5:49 pm

Buenos dias soy HomeGuard, yo estoy haciendo las reparaciones en el servidor, blackki tenes razon fue un error que se me paso, ya esta solucionado, cuando un gm reinicie el server se soluciona.
aviso que en estos dias seguramente ya el viernes a la noche se soluciona todo, pero va a haber varios cambios osea vamos a ir reparando por lo que habra restart seguidos pero voy a tratar de hacerlos cada un buen rato asi no los corto en el medio de algo.
saludos
HomeGuard
Volver arriba Ir abajo
blackki




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Re: Pasivos De light mastery acumulativos   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Jue Oct 13, 2011 10:35 pm

Buenisimo Muchas gracias por leerme ojala que salga todo exelente para bien del sv y para el bien de los players saludos.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mediapila




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Re: Pasivos De light mastery acumulativos   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1Vie Oct 14, 2011 6:40 pm

HomeGuard escribió:
Buenos dias soy HomeGuard, yo estoy haciendo las reparaciones en el servidor, blackki tenes razon fue un error que se me paso, ya esta solucionado, cuando un gm reinicie el server se soluciona.
aviso que en estos dias seguramente ya el viernes a la noche se soluciona todo, pero va a haber varios cambios osea vamos a ir reparando por lo que habra restart seguidos pero voy a tratar de hacerlos cada un buen rato asi no los corto en el medio de algo.
saludos
HomeGuard

Me chamullaron 5 minutos hace como 4 hs mmm Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mala onda con los hippie....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasivos De light mastery acumulativos Empty
MensajeTema: Re: Pasivos De light mastery acumulativos   Pasivos De light mastery acumulativos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pasivos De light mastery acumulativos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Nuestras Guerras :: General-
Cambiar a: