L2 Nuestras Guerras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rates : RateXp = 100 RateSp = 100 RatePartyXp = 2 RatePartySp = 2 RateDropAdena = 15 RateDropItems = 10 RateDropSpoil = 10 RatePartyXp = 2 Drop(Jewells Boss = 1) RateQuests = 6 RateQuests
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Informes sobre bugs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Informes sobre bugs Empty
MensajeTema: Informes sobre bugs   Informes sobre bugs Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 6:34 am

Si en el transcurso del juego descubren algun Bug o algo fuera de lo normal tendran que informarnos y en la brevedad lo resolveremos .




Atte. Blizzard
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrasguerras.foroargentina.net
zhuqizhen

zhuqizhen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Informes sobre bugs Empty
MensajeTema: algunos buggs   Informes sobre bugs Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:43 am

h0ola Gm mas q nada qria recordar algunos de los buggs q mas de uno ve y no dice nada.

1 el tema de los skiles frenzy zealot angelc rage que en cierto momento que el server se cuelga y la hp se sube y baja se buggea el time de los skiles a 20 minutos. te imaginas que en pvp un negro cn 20 min de frenzy es para matarse si lo tenes enfrente.

2 el respawn de los bichos que si bien no es tanto cuando va a mandar una especie de rolback no se levantan mas, lo mismo cuando usas el skill de daguero fake death no te deja levantar mas.

3 el target que se qda como duro sin poder targetear nada.

4 el glosery de Dion no tiene Npc.

5 varias veces cuando moris el To Village no aparece.

esos son los q encontre estos dias. si encuentro mas te aviso.

espero que se mejore el server xq se ve bueno. suerte con eso si necesitas alguna sugerencia acerca del server balances y demas conta conmigo. el tema administrativo no lo maneje nunca pero tengo conocidos que podrian darte una mano.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Informes sobre bugs Empty
MensajeTema: Re: Informes sobre bugs   Informes sobre bugs Icon_minitime1Miér Oct 05, 2011 3:49 am

zhuqizhen escribió:
h0ola Gm mas q nada qria recordar algunos de los buggs q mas de uno ve y no dice nada.

1 el tema de los skiles frenzy zealot angelc rage que en cierto momento que el server se cuelga y la hp se sube y baja se buggea el time de los skiles a 20 minutos. te imaginas que en pvp un negro cn 20 min de frenzy es para matarse si lo tenes enfrente.

2 el respawn de los bichos que si bien no es tanto cuando va a mandar una especie de rolback no se levantan mas, lo mismo cuando usas el skill de daguero fake death no te deja levantar mas.

3 el target que se qda como duro sin poder targetear nada.

4 el glosery de Dion no tiene Npc.

5 varias veces cuando moris el To Village no aparece.

esos son los q encontre estos dias. si encuentro mas te aviso.

espero que se mejore el server xq se ve bueno. suerte con eso si necesitas alguna sugerencia acerca del server balances y demas conta conmigo. el tema administrativo no lo maneje nunca pero tengo conocidos que podrian darte una mano.


Muchas gracias por la informacion , esos skiles estan bugeados y los tengo que arreglar , si tienen alguien de confianza que sepa sobre base de datos y todo de lineage avisenme ! este es un proyecto serio y quiero arreglar todo .
Volver arriba Ir abajo
https://nuestrasguerras.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Informes sobre bugs Empty
MensajeTema: Re: Informes sobre bugs   Informes sobre bugs Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Informes sobre bugs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferentes bugs y sugerencias.
» TEMA RELACIONADO CON LA QUEST DE NOBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Nuestras Guerras :: Bugs-
Cambiar a: