L2 Nuestras Guerras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rates : RateXp = 100 RateSp = 100 RatePartyXp = 2 RatePartySp = 2 RateDropAdena = 15 RateDropItems = 10 RateDropSpoil = 10 RatePartyXp = 2 Drop(Jewells Boss = 1) RateQuests = 6 RateQuests
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo logiar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RanserDZ

RanserDZ


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2011

no puedo logiar Empty
MensajeTema: no puedo logiar   no puedo logiar Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 6:49 pm

hola, trato de logiar pero se queda en la parte que dice entrar , en la que aparese mi pj , queria saber si estaban haciendo algo o era algo en mi cuenta , gracias
Volver arriba Ir abajo
HomeGuard




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2011

no puedo logiar Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar   no puedo logiar Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 6:55 pm

problema solucionado.
mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
RanserDZ

RanserDZ


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2011

no puedo logiar Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar   no puedo logiar Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 6:56 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
RanserDZ

RanserDZ


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2011

no puedo logiar Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar   no puedo logiar Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 11:41 pm

otra vez no puedo logiar :/
Volver arriba Ir abajo
RanserDZ

RanserDZ


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2011

no puedo logiar Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar   no puedo logiar Icon_minitime1Lun Nov 07, 2011 12:28 am

mi pj es RanserDZ cualkier cosa , no se que ago mal , hoy lo deje tipo 2 horas on , xq me tube q ir a comer , cuando vine trate de logiar denuevo y queda ahi
Volver arriba Ir abajo
perico1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2011

no puedo logiar Empty
MensajeTema: me pasa lo mismo   no puedo logiar Icon_minitime1Lun Nov 07, 2011 12:55 am

matias22 escribió:
mi pj es RanserDZ cualkier cosa , no se que ago mal , hoy lo deje tipo 2 horas on , xq me tube q ir a comer , cuando vine trate de logiar denuevo y queda ahi



Intento logear y no me deja y me pasa lo mismo q a vos... miro en la pag y hay tres online -.-
Volver arriba Ir abajo
RanserDZ

RanserDZ


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2011

no puedo logiar Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar   no puedo logiar Icon_minitime1Lun Nov 07, 2011 1:01 am

perico1 escribió:
matias22 escribió:
mi pj es RanserDZ cualkier cosa , no se que ago mal , hoy lo deje tipo 2 horas on , xq me tube q ir a comer , cuando vine trate de logiar denuevo y queda ahi



Intento logear y no me deja y me pasa lo mismo q a vos... miro en la pag y hay tres online -.-


porlomenos me quedo trankilo de q no soi el unico lol!
Volver arriba Ir abajo
gasu_el22




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2011

no puedo logiar Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar   no puedo logiar Icon_minitime1Lun Nov 07, 2011 8:12 am

yo tampoco puedo entrar, me qda tambien en la parte que esta el pj y le das a entrar y no pasa naranja :S.....q ondaa?
Volver arriba Ir abajo
Jarlaxle

Jarlaxle


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2011

no puedo logiar Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   no puedo logiar Icon_minitime1Lun Nov 07, 2011 9:41 am

Bueno yo tampoco puedo logear no es la primera vez q me pasa esto últimamente... me pasa lo mismo q a ustedes... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo logiar Empty
MensajeTema: Re: no puedo logiar   no puedo logiar Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo logiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Nuestras Guerras :: General-
Cambiar a: